Taller: Programa de tres años en Iniciaciones Avanzadas en Chamanismo y Curación Chamánica

Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura. En este tiempo ofrecemos una serie de entrenamientos online que te invitamos a consultar a continuación:

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Enseñados por Gerardo Roemer Docente Senior de la Fundación – Coordinador para Latinoamérica y España

Este curso residencial desarrollado por Michael J. Harner, es el más avanzado entrenamiento en chamanismo y Curación Chamánica, y está considerado sin paralelo en el mundo. Contiene intensivo y extenso entrenamiento proporcionado en forma progresiva, de ahí que se alcanzan niveles más altos de chamanismo muy avanzado, incluyendo iniciaciones en prácticas y principios chamánicos poco conocidos o que raramente son revelados.

El programa dedica su objetivo a avanzar a los participantes en el conocimiento y la práctica chamánica a los niveles más lejanos que sea posible.

El mismo grupo de participantes se reúne por una semana, dos veces al año, durante tres años consecutivos. En los meses intermedios se asignan trabajos prácticos del material que se ha ido aprendiendo.

El Taller Básico y tres talleres de dos días es le requisito para participar de este entrenamiento. Los que soliciten ser aceptados necesitan estar seriamente comprometidos a permanecer en el programa los tres años completos, dado que el mismo grupo de personas trabajarán juntos durante este tiempo. El curso una vez iniciado se cierra y no se admiten nuevos participantes.

Al final del programa, recibirán el Certificado Bronce emitido por La Fundación de Estudios Chamánicos, que acredita que han completado satisfactoriamente esta formación.

Próximas fechas programadas de talleres

Consúltanos, permanentemente se agregan nuevas fechas.

Informes e inscripción:
Gerardo Roemer
gerardo.roemer@gmail.com

Contáctenos

    Menú