Taller: Práctica Chamánica: Adivinación

Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura. En este tiempo ofrecemos una serie de entrenamientos online que te invitamos a consultar a continuación:

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Enseñados por Gerardo Roemer Docente Senior de la Fundación – Coordinador para Latinoamérica y España

Adivinación es el arte y el método de acceder a conocimiento; es descorrer el velo para ver lo que no podemos ver a simple vista. La experiencia chamánica universal sabe que un inmenso conocimiento está disponible en realidades espirituales. El proceso de consultar a los espíritus es una práctica chamánica universal, esencial para la vida tanto para nuestras ancestras y ancestros como para los asuntos en nuestra vida contemporánea. Muchos occidentales hemos olvidado estas prácticas por diferentes motivos, pero ahora estamos recordando y reconectándonos con nuestra herencia espiritual.

La práctica de traer la sabiduría de los espíritus a nuestra vida, de traer orientación y respuestas a nuestras preguntas, nos puede conectar con soluciones creativas para nuestros problemas, ayudar a otras personas que nos lo soliciten y contribuir a mejorar la vida de nuestras comunidades y del planeta.

En este taller podrás desarrollar tu habilidad para formular preguntas sobre un tema e interpretar los mensajes recibidos, de conocer y profundizar tu relación con tus espíritus de ayuda, amor y compasión.

En chamanismo aprendemos además que todo está vivo, tiene un espíritu y que nos podemos comunicar. Por ello chamanas y chamanes de todos los tiempos hablaban las piedras, dejaban que el viento les susurre un canto de curación, se hacían uno con el árbol o aprendían de la montaña o el espíritu de la Madre Tierra. En este taller daremos una mirada inicial a éste aspecto clásico de la práctica chamánica universal.

Esta capacitación en línea es impartida por videoconferencia Zoom, y tiene una duración de 7 horas.

Requisito previo: entrenamiento online El Viaje Chamánico para obtener conocimiento y poder espiritual o el Taller Básico presencial de dos días La Senda del Chamán.

Para la reunión ten a mano un cuaderno y bolígrafo para notas, una maraca, un tambor (opcional), un cubre ojos para bloquear la luz ambiental. También ten disponible una piedra del tamaño de la palma de la mano (no cristal de cuarzo).

Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda en una habitación con privacidad. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Calendario de talleres online:

Los horarios para los entrenamientos en línea 2021, estan expresados en GMT-3 (Argentina). Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura.

Informes e inscripción:
Gerardo Roemer
gerardo.roemer@gmail.com

Contáctenos

    Menú