Taller: Entrenamiento en Adivinación Chamánica

Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura. En este tiempo ofrecemos una serie de entrenamientos online que te invitamos a consultar a continuación:

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Enseñados por Gerardo Roemer Docente Senior de la Fundación – Coordinador para Latinoamérica y España

Una de las tareas clásicas del chamán es el trabajo de adivinación Chamánica, que puede lograrse tomando un viaje a la realidad no-ordinaria para diagnosticar una enfermedad,o para traer de regreso importante información que responda a preguntas personales o de otras personas, así como la forma de aplicar ese conocimiento a cualquier aspecto de nuestra vida diaria.

En este taller los participantes tendrán no sólo la oportunidad de tomar viajes Chámanicos para ellos mismos y otros participantes, aprenderán también métodos Chámanicos adivinatorios que han sido utilizados durante miles de años por los Chamanes de todas las culturas y que han probado ser efectivos a través de los tiempos.

En la búsqueda Chamánica para convertirse en personas de conocimiento, los participantes aprenderán de la misma forma en que lo hacían los chamanes, a comunicarse con plantas, rocas, animales espirituales, para adquirir conocimiento aplicable a sus vidas o las de otras personas. Aprenderán a hacer la adivinación (traer información) útil, respondiendo a preguntas personales o de otra persona utilizando diferentes objetos o plantas, así mismo aprenderán como los Chamanes a través de los años, han utilizado los cristales de cuarzo en sus prácticas adivinatorias.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE:
Haber realizado El Taller Básico con Michael Harner, Alicia L. Gates, Gerardo Roemer o un miembro autorizado por la Fundación de Estudios Chamánicos.

Es necesario traer:
Ropa cómoda y calcetines, maraca y tambor, pañuelo para cubrir los ojos, cojín para sentarse, una manta grande preferentemente oscura, una piedra común del tamaño de un pomelo (no cristal cuarzo), dos cristales de cuarzo transparentes (de 8 a 10 cm de largo), cuaderno para registrar tus viajes, lápices de colores, 8 objetos pequeños y que sean diferentes (ejemplo: un anillo, una hoja de árbol, una llave, etc.).

Calendario de talleres online:

Los horarios para los entrenamientos en línea 2021, estan expresados en GMT-3 (Argentina). Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura.

Informes e inscripción:
Gerardo Roemer
gerardo.roemer@gmail.com

Contáctenos

    Menú