Entrenamiento en Adivinación Chamánica

Debido a la conocida situación sanitaria mundial estamos al momento posponiendo los entrenamientos presenciales, y hemos desarrollado talleres de entrenamiento chamánico en línea y reuniones comunitarias de chamanismo transcultural, actividades sobre las que te informamos a continuación.

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Director Dr. Michael Harner PH.D (Autor de La Senda del Chamán)

Una de las tareas clásicas del chamán es el trabajo de adivinación Chamánica, que puede lograrse tomando un viaje a la realidad no-ordinaria para diagnosticar una enfermedad,o para traer de regreso importante información que responda a preguntas personales o de otras personas, así como la forma de aplicar ese conocimiento a cualquier aspecto de nuestra vida diaria.

En este taller los participantes tendrán no sólo la oportunidad de tomar viajes Chámanicos para ellos mismos y otros participantes, aprenderán también métodos Chámanicos adivinatorios que han sido utilizados durante miles de años por los Chamanes de todas las culturas y que han probado ser efectivos a través de los tiempos.

En la búsqueda Chamánica para convertirse en personas de conocimiento, los participantes aprenderán de la misma forma en que lo hacían los chamanes, a comunicarse con plantas, rocas, animales espirituales, para adquirir conocimiento aplicable a sus vidas o las de otras personas. Aprenderán a hacer la adivinación (traer información) útil, respondiendo a preguntas personales o de otra persona utilizando diferentes objetos o plantas, así mismo aprenderán como los Chamanes a través de los años, han utilizado los cristales de cuarzo en sus prácticas adivinatorias.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE:
Haber realizado El Taller Básico con Michael Harner, Alicia L. Gates, Gerardo Roemer o un miembro autorizado por la Fundación de Estudios Chamánicos.

Es necesario traer:
Ropa cómoda y calcetines, maraca y tambor, pañuelo para cubrir los ojos, cojín para sentarse, una manta grande preferentemente oscura, una piedra común del tamaño de un pomelo (no cristal cuarzo), dos cristales de cuarzo transparentes (de 8 a 10 cm de largo), cuaderno para registrar tus viajes, lápices de colores, 8 objetos pequeños y que sean diferentes (ejemplo: un anillo, una hoja de árbol, una llave, etc.).

Fechas ofrecidas en 2020:

5 y 6 de septiembre

Buenos Aires, Argentina

Instructor: Gerardo Roemer

Informes e Inscripción:

Contáctenos

Menú