Taller: Entrenamiento Chamánico en Creatividad

Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura. En este tiempo ofrecemos una serie de entrenamientos online que te invitamos a consultar a continuación:

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Enseñados por Gerardo Roemer Docente Senior de la Fundación – Coordinador para Latinoamérica y España

La creatividad es tan ancestral, que es al mismo tiempo fundamental y compleja, así como también una fuerza impulsora en nuestras vidas. El Chamanismo ofrece a los occidentales un enfoque renovado para que puedan cultivar su potencial creativo. En este taller, basado en años de investigación, los participantes tendrán la oportunidad de aumentar su creatividad a través de la práctica de métodos chamánicos. Ejemplos históricos y antropológicos seleccionados ilustrarán las conexiones entre chamanismo y habilidades creativas, y una variedad de ejercicios chamánicos específicos serán enseñados para que los participantes puedan aplicarlos en sus vidas personales.

Prerrequisito: haber realizado el taller Básico la Senda del Chamán™, con Michael Harner, Alicia L. Gates, Gerardo Roemer o un miembro autorizado por la Fundación de Estudios Chamánicos.

Es necesario traer:
Tambor o maraca, ropa cómoda, cubre-ojos o pañuelo para cubrir los ojos, cuaderno de notas.

Calendario de talleres online:

Los horarios para los entrenamientos en línea 2021, estan expresados en GMT-3 (Argentina). Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura.

Informes e inscripción:
Gerardo Roemer
gerardo.roemer@gmail.com

Contáctenos

    Menú