Taller: El viaje chamánico para alcanzar conocimiento y el poder espiritual ™

Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura. En este tiempo ofrecemos una serie de entrenamientos online que te invitamos a consultar a continuación:

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Enseñados por Gerardo Roemer Docente Senior de la Fundación – Coordinador para Latinoamérica y España

El viaje chamánico es un método visionario para entrar en la realidad espiritual. Usando el clásico sonido del tambor chamánico para alterar la conciencia, descripto por chamanas y chamanes como la “canoa que me lleva a los mundos espirituales” serás introducida/o a esta ancestral práctica chamánica.

Podrás viajar fuera del tiempo y el espacio a otra realidad y hacer contacto con espíritus de ayuda compasivos, como maestras/os y animales de poder. Estos encuentros y descubrimientos personales te permitirán obtener conocimiento, poder espiritual y curación para ti y también para ayudar a otras personas que te lo soliciten y contribuir a crear un mundo mejor. El viaje chamánico ayuda al despertar el alma y el poder espiritual latente.

Esta capacitación en línea es impartida por videoconferencia Zoom, y tiene una duración de 7 horas.

Para la reunión ten a mano un cuaderno y bolígrafo para tomar notas, una maraca, un tambor (opcional) y un cubre ojos para bloquear la luz ambiental.

Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda en una habitación con privacidad. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Calendario de talleres online:

Los horarios para los entrenamientos en línea 2021, estan expresados en GMT-3 (Argentina). Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura.

Informes e inscripción:
Gerardo Roemer
gerardo.roemer@gmail.com

Contáctenos

    Menú