Chamanismo y los Espíritus de la Naturaleza

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Director Dr. Michael Harner PH.D (Autor de La Senda del Chamán)

cham-y-esp-de-naturaleza-bigDesde tiempos ancestrales los Chamanes han trabajado con los Espíritus de la naturaleza para curar, sobrevivir y adquirir conocimiento. Aprendiendo de las plantas, de las rocas, los vientos y las aguas, de los animales, la luna, el sol y las estrellas, los Chamanes ayudaron a su gente a vivir en armonía con el universo.

En este mundo actual que ha perdido balance, el camino del chamán puede enseñarnos nuevamente a respetar la naturaleza, nuestro Planeta y sus habitantes, con un profundo nivel espiritual. Nuestros antepasados sabían que los seres humanos únicamente pueden sobrevivir si cuidan y velan por la supervivencia de todo lo que con ellos se relaciona.

En este taller trabajaremos juntos intensivamente para conectarnos con la naturaleza utilizando métodos ancestrales y Viajes Chamánicos para comunicarnos con los Espíritus de la naturaleza y re-encontrarnos en forma nueva con la naturaleza para vivir con más armonía con nuestro Planeta.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE:
Haber realizado El Taller Básico con Michael Harner, Alicia L. Gates, Gerardo Roemer o un miembro autorizado por la Fundación de Estudios Chamánicos.

Es necesario traer:
Ropa cómoda y calcetines, un cojín, pañuelo para cubrir los ojos, cuaderno y bolígrafo o lápiz, hojas de papel en blanco y lápices de colores, una linterna, un hule o plástico para sentarse en el suelo a la intemperie, una colchoneta, una manta, toalla, una maraca y un tambor.

Fechas ofrecidas en 2020:

10 y 11 de octubre

Uspallata, Mendoza, Argentina

Instructor: Gerardo Roemer

Informes e Inscripción:

 

24 y 25 de octubre

Pilar, Buenos Aires, Argentina

Instructor: Gerardo Roemer

Informes e Inscripción:

Menú