Taller: Chamanismo para inspirar cambio local y global

Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura. En este tiempo ofrecemos una serie de entrenamientos online que te invitamos a consultar a continuación:

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Enseñados por Gerardo Roemer Docente Senior de la Fundación – Coordinador para Latinoamérica y España

En estos tiempos desafiantes, es tan necesario lo que el trabajo chamánico nos ofrece. Nuestras ancestras y ancestros sabían cómo acceder a planos espirituales de amor, compasión, curación y conocimiento. Cuando esto se combina con el conocimiento y la acción en la realidad ordinaria, podemos hacer una inmensa contribución hacia soluciones efectivas a largo plazo para problemas comunitarios y globales y también asuntos y proyectos de nuestra vida personal. La adivinación chamánica, como pedir a los espíritus de amor y compasión que respondan a preguntas, es particularmente útil para proporcionar formas inspiradas y viables de abordar problemas complejos en la realidad ordinaria.

Michael Harner es conocido por el gran don de haber desarrollado pasos concretos y efectivos para que los occidentales podamos comprender y experimentar de primera mano las maravillas de la práctica chamánica con la misma profundidad que las chamanas y chamanes indígenas experimentan.

En este taller te invitaremos a realizar una “danza”, combinando los saberes de la realidad ordinaria y el conocimiento y asesoría de los espíritus a través de un método enfocado especialmente en la resolución de problemas, tanto personales como comunitarios o globales que afectan a nuestra humanidad, nuestra preciosa Madre Tierra y sus habitantes humanos y no humanos.

Este entrenamiento en línea de 14 horas se imparte en dos días de 10 a 18hs hora de Argentina.

Requisito previo: entrenamiento online El Viaje Chamánico o el Taller Básico presencial de dos días La Senda del Chamán y el entrenamiento online de Adivinación Chamánica o uno de los talleres presenciales avanzados de dos días.

Para la reunión ten a mano un cuaderno y bolígrafo para notas, una maraca, un tambor (opcional), un cubre ojos para bloquear la luz ambiental.

Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda en una habitación con privacidad. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Calendario de talleres online:

Los horarios para los entrenamientos en línea 2021, estan expresados en GMT-3 (Argentina). Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura.

Informes e inscripción:
Gerardo Roemer
gerardo.roemer@gmail.com

Contáctenos

    Menú