Taller: Chamanismo, Espíritus y Curación

Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura. En este tiempo ofrecemos una serie de entrenamientos online que te invitamos a consultar a continuación:

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Enseñados por Gerardo Roemer Docente Senior de la Fundación – Coordinador para Latinoamérica y España

La palabra Chamán, de origen centroasiático, significa “el que sabe, el que ve”. Para una práctica efectiva, necesitamos justamente adentrarnos en el conocimiento de los planos espirituales y de cómo acceder a ellos para desarrollar una cada vez más profunda nuestra relación con nuestros espíritus de ayuda.

La sanación chamánica requiere entrenamiento y experiencia.

En este taller, que es la puerta de entrada para el programa de capacitación en línea de sanación chamánica, tendrás la oportunidad de explorar personalmente:

  • Los tres mundos del chamán (mundos de arriba, abajo y medio) y las cualidades de la realidad ordinaria y no ordinaria
  • La naturaleza de los espíritus de los tres mundos: arriba, abajo y medio.
  • Aspectos espirituales de la realidad no ordinaria del Mundo Medio y su relación con la salud y enfermedad.
  • Aprenderás y practicarás la clásica práctica llamada recuperación de animal de poder, teniendo la oportunidad de ofrecer y recibir esta ancestral curación chamánica.
  • Compartiremos contigo la descripción de los métodos de curación chamánica más clásicos y universales, como la curación por extracción chamánica, el trabajo de psicopompo para ayudar a los espíritus de los difuntos y la recuperación del alma.

Este es el taller inicial del Programa de entrenamiento en línea en curación chamánica, que están que están en preparación para su enseñanza online e incluirá:

  • El Chamán como psicopompo (trabajo con la Muerte y el Más Allá)
  • Curación Chamánica: Extracción
  • Recuperación del Alma y poder espiritual
  • Chamanismo práctico: ética, efectividad e inspiración en la Curación Chamánica
  • Entrenamiento avanzado en Curación

Esta capacitación en línea es impartida por videoconferencia Zoom, y tiene una duración de 7 horas.

Requisitos previos: participación previa de:

  • Taller Básico presencial de La Senda del Chamán
  • O el taller inicial en línea El Viaje Chamánico, el entrenamiento en línea de adivinación chamánica la Adivinación Chamánica y el taller en línea Cosmovisión Chamánica: todo está vivo.

Para la reunión necesitarás un cuaderno y bolígrafo para notas, una maraca, un tambor (opcional) y un cubre ojos para bloquear la luz ambiental.

Además, ten a mano una piedra común no muy pequeña, de unos 10 centímetros de diámetro que no sea de cristal de cuarzo y un pequeño objeto o pieza de arte que sea sin embargo lo suficientemente grande para ser visible para una compañera/o desde su pantalla. Ejemplos: una escultura, jarrón o pieza de cerámica, pintura, tejido, animal de peluche, dibujo, etc. No elijas un aparato electrónico o fotografías ni nada que contenga imágenes de personas.

Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda en una habitación con privacidad. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Calendario de talleres online:

Los horarios para los entrenamientos en línea 2021, estan expresados en GMT-3 (Argentina). Debido a la situación de pandemia, hemos postergado los talleres presenciales hasta que sea posible retomarlos de forma cuidada y segura.

Informes e inscripción:
Gerardo Roemer
gerardo.roemer@gmail.com

Contáctenos

    Menú