Alicia Luengas

alicia-luengasDirectora de la Fundación de Estudios Chamánicos desde 2014 para países de habla Hispana. Es Facultad Senior de la Fundación de Estudios Chamánicos, con 12 años co-enseñando los Talleres más avanzados al lado de Michael Harner, y 22 años impartiendo los talleres formativos de la Fundación en México, Argentina, España y Estados Unidos, siendo la responsable de impartir el Programa de Avanzado de Tres Años en California, Estados Unidos, España y Argentina.

Alicia Luengas Gates ha estudiado y se ha entrenado con Michael Harner por más de 28 años, y ha trabajado por más de 18 años con miles de clientes realizando curación, adivinación y consultaría chamánica, y tiene un profundo conocimiento y experiencia práctica.

Alicia trae a su enseñanza una claridad y certeza acerca de los métodos chamánicos de curación que sólo pueden provenir de su larga experiencia y profundo amor por el trabajo chamánico.   Alicia vivió durante 7 años con poblaciones indígenas en México su país natal, en la comunidad Yaqui. Tuvo en 1972 su primer encuentro chamánico, cuando sus animales de poder se le presentaron mientras se llevaba a cabo la Danza del Venado.

Está certificada en el Método Harner de Consultaría Chamánica y tiene una activa práctica en Consultaría y curación chamánica.

Alicia dice:

El Trabajo Chamánico no es trabajo para mí, es mi vida y mi pasión, me considero bendecida de tener el privilegio de hacer este trabajo y compartir el conocimiento chamánico enseñando para La Fundación de Estudios Chamánicos.”

Una de los estudiantes de Alicia dice:

Me sentí muy conectada con Alicia y agradecida de que alguien con tantos dones y profunda conexión con la fuente de energía, esté dispuesta a compartir su considerable talento y conocimiento con nosotros.”    “Alicia es y siempre ha sido una verdadera y magnífica maestra.”

Menú