Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS CHAMÁNICOS

Director Dr. Michael Harner PH.D (Autor de La Senda del Chamán)

acerc-muerte-y-alla-bigEn este Taller los participantes aprenderán desde la perspectiva chamánica a enfrentar la problemática de la muerte y el destino de las almas, así como trabajar con los que están en situaciones terminales.

El Taller es para aquellos que desean entender mejor este proceso tanto respecto de ellos mismos, como para los que de una manera personal o profesional, desean ayudar a otros que se enfrentan con enfermedades terminales, o aquellos que ya han pasado a otra realidad.

Las experiencias durante el taller incluyen utilización del viaje chamánico para familiarizarse con los territorios a los que se va después de morir, así como localizar a una persona que ha pasado a esos territorios y como comunicarse con familiares y amigos que hayan pasado a otra realidad, con los que se desee completar asuntos no terminados.

Se hará también el clásico trabajo chamánico de “psichopomp”, que consiste en ayudar a otra persona a pasar al otro lado, o ayudar a alguien que ya ha pasado a moverse a un lugar más confortable.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE:
Haber realizado El Taller Básico con Michael Harner, Alicia L. Gates, Gerardo Roemer o un miembro autorizado por la Fundación de Estudios Chamánicos.

Es necesario traer:

Ropa cómoda y calcetines, un cojín para sentarse, una maraca, una manta, pañuelo para cubrirse los ojos, papel blanco para dibujar, lápices de colores, cuaderno de notas y bolígrafo para registrar tus viajes, tambor si tienes.

Fechas ofrecidas en 2020:

6 y 7 de junio

Buenos Aires, Argentina

Instructor: Gerardo Roemer

Informes e Inscripción:

5 y 6 de diciembre

Buenos Aires, Argentina

Instructor: Gerardo Roemer

Informes e Inscripción:

Menú